Presentación personal

La presentación personal debe estar acorde con las normas de la urbanidad. La Institución no permitirá dentro de sus instalaciones el uso de aretes en los varones, ni pearcing en ninguna parte del cuerpo.

El uniforme identifica a la Institución en cada uno de sus estudiantes, dando excelente imagen dentro y fuera del plantel.

MODO DE LLEVAR EL UNIFORME

1. Falda hasta la rodilla, medias hasta las rodillas, camiseta por dentro de la falda (Para las mujeres) o por dentro del pantalón (para los hombres).
  2. Es obligación llevar bien el uniforme desde la casa hasta el colegio y viceversa.
  3. Esta prohibió entrar a tabernas, cantinas y consumir licor u otras sustancias embriagantes portando el uniforme del colegio.
  4. Justificar por escrito por el padre de familia o acudiente el no porte del uniforme establecido por la institución dentro de la jornada escolar.
  5. Los permisos para salir de la institución dentro de la jornada escolar portando el uniforme, solo los darán los coordinadores en caso de fuerza mayor o con excusa escrita del padre o del acudiente.
  6. Los estudiantes nuevos deberán asistir a clases con el uniforme en el menor tiempo posible.
  7. Todos los profesores y padres de familia son responsables del control del uso diario del uniforme.

UNIFORME PARA LAS NIÑAS

DIARIO:

• Camiseta de la institución
  • Falda Azul turquí.

Ed. FISICA:

• Conjunto sudadera escogida por el colegio, medias y zapatos tenis blancos.

UNIFORME PARA LOS VARONES

DIARIO:

• Camiseta de la institución.
  • Pantalón azul turquí clásico.
  • Zapatos negros con cordones.
  • Medias azules.

Ed. FISICA: Conjunto de sudadera escogida por el colegio, medias y zapatos tenis blancos

UNIFORME DE DIARIO HOMBRE Y DAMA

UNIFORME EDUCACION FISICA